Santa Teresa Torneo Surf Classic 2020

Clásico de surf de Santa Teresa 2020

Este fin de semana tendrá lugar el clásico de Santa Teresa Surf que se realiza todos los años organizado por Aaron Henkell y es presentado por Banana Beach, que repartirá $ 3.000.000 en efectivo a los ganadores de las diferentes categorías.

El evento contará con los mejores surfistas de la zona y de Costa Rica, entre ellos Anthony Fillingim, Ramón Taliany, Sebastián Mora entre otros.

Para este fin de semana, la organización abrió las categorías Open (masculino y femenino), Junior, Longboard, Bodyboard Mixto, Masters y Ojales Mixtos.

El evento tendrá lugar tanto el sábado como el domingo entre las 7 a. m. y 5 p.m. y, el día de clausura, el torneo finalizará con el clásico Air Show, que repartirá más de 200.000 colones en premios.

Santa Teresa es conocida como uno de los mejores lugares para surfear donde todos los días puedes encontrar olas sin importar el tamaño, la hora, la dirección, las condiciones siempre puedes llevar tu tabla y surfear.

Ven y únete a la diversión, el torneo será genial y luego tendrás mucho tiempo para tomar lecciones de surf con nosotros aquí. Quién sabe, tal vez seas el próximo campeón del Santa Teresa Surf Classic !!