Playa Santa Teresa

Esto es Playa Santa Teresa!

La Playa de Santa Teresa en la península de Nicoya, Costa Rica, era un tranquilo pueblo de pescadores cuando los primeros extranjeros comenzaron a llegar en los años 90. Los surfistas hippies eran los pioneros, que vivían en tiendas de campaña en la playa.

Ahora la ciudad atrae a una multitud elegante, de hecho, muchas celebridades como Gisele Bundchen y Mel Gibson poseen sus propias casas aquí. Pero el pueblo no ha perdido sus raíces hippies, sigue siendo verde, salvaje, rústico y crudo.

Es un batido pesado, macchiatos y súper alimento. Recuperando adictos corporativos por sus jugos verdes junto a los locales que comen patacones y salsa de frijoles frescos. Esto no es Cancún, de eso estamos seguros.

Estás en una hermosa playa de arena, las olas son estruendosas, el cielo es azul metálico, hay monos que saltan juguetonamente en los árboles sobre ti, tienes un jugo natural en la mano, o posiblemente una margarita, y estás feliz después de surfear. Si esto te suena bien, ¡vamos!

Sobre Costa Rica

Es un país muy seguro con una baja tasa de criminalidad. Es un gran destino por primera vez para los viajeros de América Latina. Tiene buena infraestructura, servicios públicos y atención médica estándar del primer mundo. El inglés es muy hablado.
El país está muy iluminado, sin ejército desde 1948. El gobierno en ese momento decidió desviar dinero del ejército a las escuelas y la educación. En los Índices de Felicidad Mundial, Costa Rica se clasifica constantemente muy alto.
También es un líder mundial en políticas ambientales. Por ejemplo, el 99 por ciento de su electricidad proviene de fuentes renovables.