Inicio

Hola! Pura Vida! Mi nombre es Michelle…

… y soy costarricense nativo. Nací en la ciudad de Heredia, cerca de San José. Me mudé a la hermosa ciudad de Santa Teresa hace más de 10 años y nunca miré hacia atrás. Santa Teresa es un lugar mágico, y el surf es su alma. Es mi pasión y corazón enseñar el deporte transformador, divertido y enriquecedor del surf a todas las mujeres, hombres o niños que quieran aprender, independientemente de su edad o habilidad para surfear.

Fui una de los fundadoras de la Asociación de Surf local, que organiza concursos de surf y enseña a los niños a surfear. Soy un instructor y salvavidas certificado de ISA Surf y he aparecido en ESPN. Soy trilingüe hablando inglés, español e italiano.

“Pura Vida” es una expresión que escuchará aquí todo el tiempo. Traducido literalmente significa “vida pura”, pero significa mucho más que eso. Es una forma de vida, es vivir la vida al máximo y ser feliz. Es como quiero que te sientas después de surfear conmigo. Me encantaría que te unieras a mí en una experiencia de surf transformadora que cambiará tu vida en este lugar mágico donde el tiempo se ralentiza, los hombros caen y el espíritu se dispara. El océano es el lugar más grande de este planeta y una vez que te conectas con él no hay vuelta atrás.

Hola! Mi nombre es Davide!

Creo que cada día debe estar lleno de buena comida, amor y, con suerte, surfear. Llegué a Santa Teresa desde Italia hace más de 10 años, y me considero verdaderamente bendecido por conocer a mi esposa, Michelle, y poder establecerme aquí. La gente usa mucho la palabra “magia” para describir a Santa Teresa, y es verdad; es uno de esos lugares en el mundo para conectarse con la naturaleza y nuestro verdadero ser.

Mi esposa y yo hemos creado The Girl And The Sea Surf School porque queremos que más personas experimenten la emoción y la tranquilidad del surf. Si estás buscando un tipo genial y surfista como tu instructor de surf, entonces me temo que estás en el lugar equivocado. Sin embargo, si está buscando maestros inteligentes y articulados, creo que tenemos mucho que ofrecer. Queremos cambiar la forma en que se enseña el surf, para que el deporte sea más accesible y más divertido. No somos tipos de surf, somos amantes del surf, y es un placer compartir esta pasión contigo. El surf es algo difícil de dominar, pero lo dividimos en pasos y ejercicios fáciles de entender. Las primeras etapas de aprendizaje pueden ser las más emocionantes. Por supuesto, eliminarás mucho, pero esto es solo parte del proceso.

A través del surf, también aprendemos mucho sobre la vida. Es importante ser paciente, sin ego, y el sentido del humor ciertamente ayuda. El deporte es muy beneficioso para niños y adolescentes que pueden estar luchando con su autoestima. Una vez que se haya parado sobre una ola ininterrumpida durante 3 segundos consecutivos, sentirá que puede hacer cualquier cosa. Esa ha sido una de las principales lecciones que el surf me ha enseñado: que puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Con el tiempo, el surf nos enseñó que la vida es una hermosa aventura cuando sales de tu zona de confort y comienzas a vivir la vida de tus sueños.