Escuela de Surf

Las tablas estan incluidas solo en las lecciones de principiantes

  • Principiantes

    Esto cubre los conceptos básicos del surf. Seguridad, remar, el pop up, postura, acelerar y desacelerar el tablero, giros de aguas bravas, el empuje hacia arriba, el rollo de tortuga, sentarse en el tablero y darse la vuelta de estar sentado. Tableros y protectores contra rash incluidos. Los precios para niños y adultos son iguales.

    Privado – 80$
    2 personas – 65$
    Grupo – 60$

  • Intermedios

    ¡Es hora de abordar el exterior! Cómo remar hacia el exterior, la mejor posición para atrapar las olas ininterrumpidas, inclinar el despegue, mantenerse alto en la cara de la ola, recortes.

    Privado – 80$
    2 personas – 65$
    Grupo – 60$

  • Avanzados

    Creación de velocidad, utilizando compresión y extensión, cómo tener el mejor recorte en la playa, flotadores, giros inferiores, giros superiores, despegue en olas más empinadas, transición a una tabla corta, abordando olas más grandes.

    Privado – $80
    2 personas – $65
    Grupo – $60

Lecciones Grupales

Si te gusta conocer gente nueva y compartir la diversión, tenemos lecciones grupales. Estas lecciones están dirigidas a principiantes.
Puede registrarse para estas lecciones en nuestro Calendario de lecciones grupales, simplemente seleccione la lección y complete el formulario para reservar su espacio.

Lecciones Grupales – $60(por persona)

El programa de enseñanza

Nuestro programa de entrenamiento es estructurado y técnico, donde todo se divide en mecánicas y ejercicios corporales fáciles de entender. Con sesiones teóricas basadas en la playa, retroalimentación constante en el agua, fijación de objetivos y mucho tiempo de práctica, este es el lugar para venir si quieres aprender a surfear correctamente. Y eso no quiere decir que no nos divirtamos y un poco de alondra en la playa. Nuestros instructores se toman en serio la navegación, pero no se toman demasiado en serio.

Una de nuestras creencias clave es que la mayoría de las mujeres aprenden de manera diferente a los hombres. Las mujeres generalmente quieren escuchar más detalles y teorías, y tenemos un deseo más instintivo de protegernos. También tenemos senos y colillas, y tendemos a tener un poco menos de fuerza en los hombros que los hombres. Estas diferencias se reflejan en nuestro enfoque de enseñanza. Entendemos cómo construir niveles de confianza, ampliar las zonas de confort y obtener lo mejor de usted.

¡Únete a esta aventura de dama! Está garantizado que cambiará tu vida.